PUBLICIDAD EN EL TAXI

VENTAJAS DE LA PUBLICIDAD EN EL TAXI

El taxi se convierte en uno de los medios publicitarios más rentables y atractivos actualmente:

Más económico

Tiene un impacto muy superior al precio establecido

Zonas prime

Tiene presencia en zonas de alta concentración o de importancia estratégica (puertos, aeropuertos, plazas...)

Imposible no leerlo

El gran impacto del breve eslogan del exterior o la dirigida al pasajero en el interior.

Gran exposición

Tiene una gran exposición en toda la ciudad y el área metropolitana

Horario extendido

No hay límite horario: la exposición son las 24 horas del día, los 365 días del año, sin distinción de laborables o festivos

En constante movimiento

La ruta constante multiplica exponencialmente el destinatario

Disponemos de dos tipos de publicidad

¿Por qué publicitarse en el taxi con TSP?

Actualmente disponemos de flotas en Barcelona y Madrid

Y próximamente en Valencia, Murcia, Andalucía, el norte de España… TSP le ofrece la posibilidad de un escaparate tanto local como a nivel nacional

Las numerosas ventajas publicitarias que presenta el taxi multiplican el impacto que producen, tanto a pasajeros como a peatones, otorgando a la compañía publicitada una alta rentabilidad.

Además disponemos de forma exclusiva del nuevo soporte publicitario, único en el mercado: anunciarse a través de la tablet Interactive taxi, una opción con múltiples posibilidades al ser un soporte digital conectado a internet.

 

TSP propone campañas publicitarias flexibles para poder financiar los sistemas operativos en cada taxi, dentro de un modelo rentable y económico. De este modo, se colocan soportes publicitarios en el taxi para reducir los costes, y así, poder ofrecer un buen servicio, tanto al pasajero como al conductor.

 

Se ofrecen dos opciones, la opción de patrocinar el sistema Madext, dentro de un modelo completo de publicidad (exterior-interior-tablet) o la opción de publicidad sin patrocinio, en un modelo donde se anuncia en una o varias partes del vehículo sin más vinculación (exterior y/o tablet).

PUBLICIDAD EN EL TAXI CON PATROCINIO

El modelo de Patrocinio es la opción de anunciarse en todos los espacios preparados del vehículo (exterior e interior), en una vinculación plena entre la empresa anunciante y TSP, al patrocinar el sistema Interactive taxi.

El objetivo es que la empresa promocionada reciba un impacto publicitario altamente valorado al patrocinar el sistema Interactive taxi.

Soportes del modelo de patrocinio

Puerta

La publicidad en la puerta permite gran presencia en toda la ciudad, con un logo o un eslogan imposible de no leer.

Tablet

Los vídeos interactivos causan gran impacto al pasajero. Además podrá incluir banners, colores corportativos y todo tipo de contenido digital.

Respaldo

El pasajero, interactúe o no con la tablet, tendrá un soporte publicitario justo enfrente. Un mensaje imposible de evitar.

Soporte superior

Optativamente, se podrá colocar publicidad en la parte superior del vehículo mediante un soporte con gran presencia exterior.

PUBLICIDAD EN EL TAXI SIN PATROCINIO

El modelo Publicidad es la opción de anunciarse en el exterior del vehículo y en la tablet, sin la necesidad de patrocinar el sistema Interactive taxi.

 

El objetivo es aprovechar la capacidad del taxi de generar impactos publicitarios dentro de campañas esporádicas, aprovechando uno o varios canales que le ofrece el taxi para la promoción.

Si eres una

empresa que

quiere anunciarse

 

Cumplimente el siguiente formulario

Solicitud empresas anunciarse

  • Desea realizarnos alguna observación...

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies