93 241 16 00

En Taxi Services Provider (TSP), ponemos a disposición de Emisoras, Asociaciones y Cooperativas de Taxi un programa higiénico vehicular, ofreciendo un producto y aplicación para servicio de limpieza e higienización del taxi. Consistente en una solución fotocatalítica y nanotecnológica para purificar el aire interior y exterior de un vehículo sin dañar sus superficies.

El Sistema que distribuimos de forma exclusiva en todo el territorio nacional es disruptivo y en dos pasos: purifica el aire (eliminando virus y bacterias) y es el único que perdura en el tiempo hasta tres meses, protegiéndonos también contra el COVID-19. (ver más)

El taxi es un vehículo donde, a lo largo del día, suben gran cantidad de personas. Es lógico que a los conductores de dichos vehículos les preocupe que su taxi se encuentre bajo unos estándares de higiene adecuados y seguros para la salud, que además sean perdurables en el tiempo. A diferencia del Ozono, este sistema es inocuo a la salud, ecofriendly y no perjudica la electrónica del vehículo.

La higienización que proponemos es un sistema que crea superficies autolimpiantes que purifican el aire del mediante la descomposición molecular de materia orgánica. Este sistema de higienización logra reducir el riesgo de propagación de enfermedades por el aire en un 90% hasta 3 meses.

Avalado y certificado por Laboratorios ITEL a raíz de pruebas y seguimiento en taxis realizadas en 2019.

BENEFICIOS DEL SERVICIO

Purifica el aire, eliminando virus y bacterias
Duración de hasta 3 meses
Ofrece a los clientes un servicio de taxi higienizado y seguro
Sello certificado con fecha de la próxima desinfección

TRATAMIENTO

El tratamiento se realiza en el taller (normalmente en un taller de paso) y consiste en la aplicación y utilización de productos minerales específicos distribuidos por TSP:

Primero, se nebuliza VitalOxide para desinfectar superficies, purificar el aire y eliminar el polvo del ambiente de forma microscópica por la acción nebulizadora.

 – Protección eficaz y especial contra el COVID-19. –

Segundo, se aplica Pureti Clean&Fresh como limpiador permanente en todos los cristales y zonas propensas a recibir luz, como el salpicadero y las puertas interiores. Esto permite la purificación continua durante 3 meses con la acción solar.

Estudios científicos han demostrado que si el TiO2 recibe los rayos UVA del sol, destruye los virus y bacterias que se le aproximan al 99,99%.

Por último, se deja constancia mediante un sello, de la calca del taxi y fecha de la próxima desinfección visible a los clientes.