Cada vez cafe wificon más frecuencia vemos como se van introduciendo nuevas tecnologías para mejorar la gestión de un negocio, dar nuevas herramientas al cliente con alguna App o disponer de redes sociales para llegar a más consumidores. El acceso a internet se está volviendo básico en cualquier negocio, tanto para la gestión propia como reclamo al cliente. No es de extrañar pues que la mayoría de grandes empresas ya no dispongan sólo de una página web sino que complementan su servicio con una app. O tampoco es de extrañar que cada vez vemos menos cafeterías y bares sin internet. Los clientes, con tarifas limitadas de datos, ya piden antes la contraseña antes del café y los hosteleros lo ven cada vez más claro. Un estudio reciente nos demuestra como las caferías que otorgan a sus clientes acceso a internet venden 3 veces más cafés. El reclamo para estudiantes, turistas, trabajadores en movilidad y tantos, tantos consumidores está garantizado.

El sector del taxi en ese sentido no es una excepción. Cada vez vemos app interactive taxi retalladamás taxistas que por cuenta propia ofrecen servicio de internet a sus pasajeros, brindando una conexión 3G o 4G para que el cliente pueda navegar con total comodidad y sin perder los datos. Des de TSP vemos está necesidad de modernización, y hemos trabajado para poder proponer a nuestros taxistas un soporte, el MADEXT TAXI, que de entre muchos más servicios, ofrece FreeWifi a sus clientes. Nuestra anécdota está servida, pues en los primeros meses de pruebas ya nos dimos cuenta que muchos clientes esperaban a nuestros taxis en las paradas para poder tener acceso a internet.

No hay que menospreciar tampoco la capacidad de ofrecer internet como aliado del marketing empresarial. Si las cafeterías anunciaban sus menús del día y promociones etablet respatllern la carta con carteles, hoy en día ya lo incluyen en la primera pantalla de los navegadores: al acceder a la red, la pantalla i
nicial puede personalizarse para que vean la oferta de desayuno, el 2×1 en cañas y tapas a partir de una hora determinada,… y lo mismo se aplica en el resto de sectores, también el taxi, con tarifas, horarios o incluso publicidad de un tercero para amortizar cualquier dispositivo.

 

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