93 241 16 00

El taxi se convierte en uno de los medios publicitarios más rentables y atractivos actualmente:

TSPServicios

Las numerosas ventajas publicitarias que presenta el taxi multiplican el impacto que producen, tanto a pasajeros como a peatones, otorgando a la compañía publicitada una alta rentabilidad.
Más Información Impactos de la Publicidad en el Taxi
Además disponemos de forma exclusiva del nuevo soporte publicitario, único en el mercado: anunciarse a través de la tablet Interactive taxi, una opción con múltiples posibilidades al ser un soporte digital conectado a internet.

tablet costat retallada

El modelo publicitario de TSP

TSP propone campañas publicitarias flexibles para poder financiar los sistemas operativos en cada taxi, dentro de un modelo rentable y económico. De este modo, se colocan soportes publicitarios en el taxi para reducir los costes, y así, poder ofrecer un buen servicio, tanto al pasajero como al conductor.

Se ofrecen dos opciones, la opción de patrocinar el sistema Madext, dentro de un modelo completo de publicidad (exterior-interior-tablet) o la opción de publicidad sin patrocinio, en un modelo donde se anuncia en una o varias partes del vehículo sin más vinculación (exterior y/o tablet).

publicidad en el taxi