93 241 16 00

Valoración de la Feria del Taxi 2015 en Barcelona

Pasada la Feria del Taxi no podíamos perder la oportunidad de agradecer a todos los asistentes el interés recibido y su expectación delante los productos presentados por TSP. Valoramos muy positivamente la IMG_1749atención recibida por el sector, y de manera particular, de aquellos taxistas que se acercaron para conocer las nuevas líneas tecnológicas de TSP. Tanto la muestra de la Gestión de Flotas como del Centro de Servicios al Pasajero Madext Taxi tuvo un reclamo continuo, por parte de todos los agentes -con preguntas frecuentes y curiosidad en las plataformas tecnológicas- que nos animan a seguir adelante con el modelo, y lo más importante, nos dan soluciones delante las inquietudes de los propios taxistas para aplicar la idea al contexto del taxi y así dar buenas soluciones innovadoras.

La presentación fue un éxito, con mucha receptividad por parte de los20151129_180729 taxistas y emisoras, mostrando unalto interés en el modelo tecnológico presentado por TSP adaptado al taxi del siglo XXI. Muchos se apuntaron para seguir recibiendo información y preguntaron por el inicio de su instalación, queriendo entrar en la prueba piloto que se desarrollará en las próximas semanas en las calles de Barcelona. Esperando las autorizaciones definitivas por parte del Instituto Metropolitano del Taxi (IMT) para iniciar las instalaciones en los vehículos, teniendo todos los soportes homologados y los permisos en regla, no podemos más que gratificar el apoyo recibido en tan poco tiempo y la predisposición que ha despertado por parte de todos, tanto públicos como privados y, sobretodo, de los mismos taxistas.

También aprovechamos la ocasión de agradecer el impacto positivo que significó la primera experiencia de Gestverd, descubierta al gran público también en ocasión de la Feria. La presentación de la emisora tuvo una gran atención y su idea del Taxi de Confianza fue aplaudida por taxi adaptatlos visitantes, que demandaron información  acerca de sus tres flotas nuevas de desarrollo moderno: los taxis eléctricos, los taxis adaptados y los taxis de seis plazas o más. La idea Gestverd sigue avanzando y creciendo, no sin dificultades, para un nuevo modelo más acorde con los nuevos tiempos.

Por todo, damos las gracias por el entusiasmo que todos nos han otorgado. Seguiremos adelante por un taxi moderno, profesional y de la gente.

LOGO-TSP

El equipo de TSP,

Sobre el autor

Comentar

*

captcha *