93 241 16 00

Descripción

Uno de nuestros principales objetivos en Taxi Services Provider (TSP) es ofrecer herramientas para la profesionalización del Sector del Taxi. Tenemos en exclusiva una nueva herramienta que facilita la gestión de  Asesorías y Gestorías especializadas en el taxi y la interrelación con sus clientes. Exaccta Tax es la primera App  capaz de transformar la imagen de tickets y facturas en contabilidad real y profesional, homologada y autorizada por la Agencia Tributaria.

A partir de una simple foto se extraen de forma automática y en tiempo real (con o sin conectividad) los datos relevantes de una factura y se genera la contabilidad y los impuestos trimestrales en función del perfil tributario del taxista.

"Con una simple foto toda tu contabilidad en la palma de tu mano"

Exaccta web

Principales ángulos de valor:

Para los autónomos: Ya no es necesario ir con papeles a la gestoría. Puede ahorrarse el tiempo que implica introducir los importes para realizar los impuestos. La gestoría se encarga del control, la asesoría y del recordatorio. Aporta valor al ser más automático, cómodo y preciso.

Para las Empresas-Empleado: Se eliminan muchos trámites y burocracia. Se consigue un mejor control de los gastos, los propios chóferes pueden hacer la foto y así optimizar el sistema de contabilización por tickets (por día y taxi), lo que supone un ahorro administrativo.

Para la Gestoría: Se automatizan los procesos más mecánicos (introducción de facturas, libros, contabilidad, elaboración de impuestos, etc.), de manera virtual con su cliente, lo que permite a los profesionales enfocarse a la prestación de servicios con mayor valor añadido como es el control, supervisión y asesoramiento con el cliente. En definitiva, establecer el foco en aquellas tareas de mayor rentabilidad por parte del personal.

Ofrece la posibilidad de venta cruzada: Seguros, enfoque en otros servicios de la gestoría y afines, gestoría empresas del sector, mejor posicionamiento, competencia en precio y servicio gestorías actuales.

 
esquema web

Ahorro de costes y mayor eficiencia:

1. Ya no necesita introducir los datos manualmente en una aplicación o programa de gestión contable: Tan solo tendrá que hacer una foto con el móvil a la factura o ticket, tocar la pantalla, y la información se contabilizará de forma automática en función de su perfil tributario. Posteriormente, podrá exportar automáticamente los datos desde la web de www.exaccta.com (área privada).

2. Ya no tendrá que recibir los documentos en papel, ni manipularlos, ni archivarlos: Su justificante tributario son las fotos ya que la App está certificada y homologada por la Agencia Tributaria (AEAT). Olvídese de las carpetas de la A-Z durante años.

3. Se eliminan los picos de trabajo en los periodos tributarios: Recibirá toda la información contable en tiempo real a lo largo del trimestre. La Asesoría puede descargarse la información de todos sus autónomos, en formato contable, e importarla a “Contaplus” o a “A3” cualquier día.

icona inversió
intranet

INTRANET

Usuarios:

A través de su entorno web privado podrá conocer en todo momento la marcha de su actividad. No tendrá que esperar al final del trimestre para saber lo que va a pagar. Podrá comprobar y administrar vía web los documentos que ha capturado y descargárselos.

Asesorías:

A través de la plataforma podrá gestionar la contabilidad y pago de impuestos de todos sus clientes. Le permite incluir nuevos archivos con información documental que desee enviar a su cliente.

Compatible con:

app-store
googleplay (1)
bbworld