93 241 16 00
Cualquier sector empresarial necesita de la adecuada formación de sus empleados, para conseguir empresas competitivas y adaptadas al entorno social y económico.
El sector de taxi, en constante cambio y adaptación a los nuevos tiempos, necesita la profesionalización y adaptación a las nuevas tecnologías de su personal, debiéndoles dotar de la formación necesaria para su crecimiento personal y profesional.
Para ello, les ofrecemos la posibilidad de realizar cursos elearning de última generación en áreas tan interesantes para este sector como ofimática, atención al cliente, nuevas tecnologías, comercial y marketing.
Todos los cursos incluidos en la oferta son bonificables, es decir deducible el importe invertido por la empresa en los Seguros Sociales, y de esta forma conseguir coste 0 en la formación de su plantilla.
Además, la ventaja de poder acceder a la formación desde cualquier punto con conexión a Internet (móvil, tablet y ordenador) facilita enormemente a los empleados la realización de sus cursos desde cualquier punto de la geografía nacional.

Principales características

  • Bonificables coste 0
  • Elearning
  • Casos prácticos y test
  • Actividades roleplays
  • Tutorizados por expertos
  • Accesibles desde cualquier parte del mundo
  • Más de 25 áreas de interés empresarial
  • Seguimiento e informes de alumnos
  • Dinámico y atractivo formato multimedia
  • Locutados

Cursos de habilidades personales

Comunicación persuasiva (20 horas)

Basándose en el conocimiento más actual y relevante que nos han ido deparando las investigaciones en diversos campos científicos, este curso brinda a los participantes los conocimientos, las técnicas y las herramientas necesarias para poder influir con efectividad sobre los demás, cualquiera que sea el ámbito de aplicación.

Conducta y comunicación positiva (10 horas)

El objetivo fundamental de este curso es trabajar y mejorar la confianza en las propias capacidades o fortalezas de los participantes, dirigiendo su atención hacia el bienestar y satisfacción en sus propias vidas, incentivando su espíritu y actitud positivas, y dotándoles de las herramientas, métodos y técnicas para alcanzar estos logros, que redunden en una mejora de su productividad.

Gestión del estrés y de la energía personal (10 horas)

Este curso nos ayuda a conocer la naturaleza del estrés, sus causas y sus consecuencias, y nos permite aprender los mejores métodos y estrategias para desarrollar nuestra energía personal y controlar el estrés.

Motivación y automotivación (10 horas)

En este curso se identifican los principales elementos "motivadores" y elementos "desmotivadores", y se analizan los diferentes modelos de incentivos laborales y las herramientas de la motivación y de la automotivación.

Toma de decisiones y resolución de problemas

Este curso nos ayudará a comprender mejor los factores que influyen y forman parte de los procesos de resolución de problemas y toma de decisiones, y a adquirir las técnicas más eficaces para mejorar la calidad de nuestras decisiones profesionales.

Técnicas de negociación y resolución de conflictos (10 horas)

En este curso veremos cuáles son las principales características de cualquier negociación y qué elementos fundamentales nos permitirán convertirnos en buenos negociadores, cualquiera que sea el ámbito donde se desarrolle dicha negociación. Igualmente analizaremos cómo se producen los conflictos y algunas técnicas para gestionarlos de una forma eficaz.

Cursos de informática básica e internet

Uso y aplicaciones de Internet (30 horas)

Este curso, dirigido a cualquier persona que precise desarrollar las habilidades necesarias para el manejo de Internet con facilitad y soltura. El curso facilita el manejo de las principales herramientas que permiten mejorar la productividad, ahorrar tiempo en el trabajo diario, y resolver los problemas complejos que puedan surgir al utilizar el medio online.

Iniciación a la informática de usuario

Desde la fulgurante aparición de las Redes Sociales las Empresas no han dejado de innovar en lo que a estrategias de Marketing se refiere. Esta poderosa herramienta llega con facilidad cada vez más a un mayor numero de personas, lo que supone una oportunidad para cualquier tipo de empresa. En este curso se facilitan los conocimientos necesarios para la correcta utilización de las principales Redes Sociales, y como herramienta de marketing.

Competencia digital 2.0 (8 horas)

El objetivo fundamental de este curso es desarrollar el conocimiento y uso de las herramientas 2.0 y de las tendencias sociales y tecnológicas, practicando las habilidades del mundo real en un entorno colaborativo.

Google Apps (6 horas)

Google Apps es un paquete de productividad basado en la nube que ayuda a conectarse y trabajar desde cualquier lugar y dispositivo (gmail, Drive, Calendar, Hangout, Drive, Alerts…). Este curso está dirigido a todo tipo de personas interesadas en aprender y manejar correctamente las principales herramientas de Google Apps.

Microsoft Excel

La hoja de cálculo es una herramienta básica para realizar operaciones aritméticas de una forma rápida y sencilla. A través de este curso recorreremos paso a paso todas las funciones de este programa, desde su instalación e inicio hasta la creación de fórmulas completas, macros, y tablas para uso en Internet, potenciando la aplicación de las numerosas funciones del programa.

Microsoft PowerPoint

PowerPoint es una aplicación imprescindible para cualquier persona que precise realizar presentaciones y exposiciones. Este curso prepara para trabajar con gráficos y diagramas y para aprender a aplicar diferentes efectos de presentación en las diapositivas, profundizando en las distintas opciones que permiten mejorar la elaboración de las presentaciones, obteniendo unos resultados profesionales.

Microsoft Word

Microsoft Word es el procesador de textos más popular del mundo tanto en el ámbito empresarial como doméstico. En este curso nos adentraremos en el conocimiento profundo de este editor de texto y aprenderemos como elaborar documentos de una forma profesional.

Microsoft Outlook

Con este curso, además de aprender a gestionar el correo electrónico, aprenderemos a gestionar eficazmente la lista de contactos de la empresa. Aprenderemos a configurar el Outlook con los parámetros correspondientes a la cuenta de correo, sabremos cómo utilizar las funciones que ofrece la aplicación (Calendario, notas, tareas y agenda de contactos) y comprenderemos el funcionamiento y manejo de los correos con total confianza.

Cursos de Atención al Cliente, Ventas y Marketing

Calidad en la atención al cliente

El presente curso trabaja diversos aspectos relacionados con la atención al cliente, ya sea por teléfono o personalmente. Se muestra la importancia que tiene nuestra imagen personal en el trato, se estudia la comunicación verbal y no verbal, la manera de tratar con distintas tipologías de clientes y el tratamiento de quejas y reclamaciones.

Argumentos comerciales

En este curso aprenderemos las técnicas más efectivas para desarrollar nuestra argumentación, exponiendo los beneficios que presentan nuestros productos o servicios, de acuerdo con las motivaciones y necesidades que detectemos en el cliente. De este modo, el participante será capaz de crear y utilizar los argumentos comerciales para ofrecer productos o servicios a los clientes de la forma más eficaz posible.

Tratamiento de objeciones

Aprenderemos diferentes técnicas aplicables para rebatir de forma eficaz la inmensa mayoría de las objeciones que se suelen presentar en las entrevistas comerciales, comprendiendo mejor a nuestros interlocutores, y poniéndonos en su lugar, para desde esa posición intentar convencerles.

Fidelización y seguimiento del cliente

Aprenderemos la forma de vincular al cliente durante el mayor tiempo posible y lograr su satisfacción y recomendación,. Adquiriremos las competencias y habilidades necesarias para conseguir una adecuada y continuada fidelización de los clientes, de manera que podamos alcanzar los objetivos comerciales establecidos.

Comercio electrónico y MK online

Conoceremos en profundidad los conceptos clave del marketing online y el comercio electrónico, de forma que al finalizar el mismo dispondremos de los conocimientos necesarios para estructurar un plan de e-marketing, aplicando las diferentes herramientas disponibles en los distintos medios online.

Redes Sociales como herramientas del MK

Desde la fulgurante aparición de las Redes Sociales las Empresas no han dejado de innovar en lo que a estrategias de Marketing se refiere. Esta poderosa herramienta llega con facilidad cada vez más a un mayor numero de personas, lo que supone una oportunidad para cualquier tipo de empresa.

Herramientas 2.0 para la venta

En este curso ayudará a los participantes a descubrir la verdadera importancia del networking y cómo éste puede ayudar a la creación de vínculos y alianzas con actores importantes para la generación de negocio y la potenciación de la marca personal.

Competencia digital

El modelo de aprendizaje empresarial está evolucionando hacia un modelo más interrelacionado y colaborativo, por lo que es necesario poner en marcha programas de desarrollo que ayuden a las personas a conseguir el reciclaje, adaptación, sensibilización y cambio de actitud frente a las nuevas tendencias y posibilidades que ofrecen las nuevas herramientas sociales y que serán básicas en la relación con el cliente.