93 241 16 00
panoràmica tablet retallada

Financia el Interactive taxi a través de la publicidad

El Sistema Interactive taxi es financiado con publicidad para reducir los costes que supondría un sistema de tecnología punta para el taxista. Mediante un patrocinador, el taxista podrá ofrecer un óptimo servicio para aumentar su valor añadido, y así, incrementar sus rendimientos.
Proponemos la publicidad tradicional situada en el exterior (puerta y soporte superior), y en el interior (respaldo). Además añadimos la publicidad Interactive taxi a través de la tablet. El sistema Interactive taxi funciona con SmartDOoH. Es un sistema de Publicidad digital inteligente exclusivo y único en el mercado.

A través de nuestra tablet interactiva, se pueden añadir vídeos, banners, colores corporativos, geolocalización,etc. Esto permite tener una gran presencia en el mercado y causar un impacto mucho mayor que usando métodos publicitarios tradicionales. El soporte digital nos permite crear una publicidad que se acomode perfectamente a las necesidades del anunciante, informatizada y conectada a Internet. Otorga un contacto más directo y efectivo con el consumidor.

SmartDOOH
El sistema Interactive taxi da un giro a la publicidad tradicional aportando más valor al anunciante.
PubliAnimada2