93 241 16 00

Descripción del Servicio

  • El Sistema INTERACTIVE TAXI es un Centro de Servicios destinado al Pasajero. Este novedoso sistema mejora la experiencia de los clientes en su carrera para aumentar el valor añadido del trayecto.
    El mercado del taxi ha cambiado en los últimos años, dónde se han introducido diferentes soportes tecnológicos para ganar competitividad y generar más beneficios. El pasajero busca mayor eficiencia y más prestaciones, mientras que el taxista quiere ofrecer mejor servicio sin que le suponga un coste o inversión.
    El Sistema INTERACTIVE TAXI ofrece nuevos servicios para mejorar estas prestaciones y así modernizar el Taxi, acercándolo al Taxi del siglo XXI.
    Más Información
  • Organizamos diferentes rutas turísticas por su ciudad y alrededores, visitando los puntos turísticos de interés con el objetivo de dar un servicio de alta calidad, sin colas ni esperas, para que el cliente visite la ciudad con la mayor comodidad posible.
    Más Información
  • Buscamos financiación externa mediante soportes publicitarios para que el taxista pueda dar un mejor servicio a su cliente sin que le suponga un coste.
    Más Información
  • Ofrezca a sus clientes internet gratis 4G, de esta manera modernizará su taxi permitiendo al cliente acceder a cualquier contenido online.
Serveis Interactive taxi INFOGRAFIA