93 241 16 00

Llega Poketaxi, la experiencia Pokémon jamás vivida

Poketaxi

El gran éxito de Pokémon Go, el juego de realidad aumentada de moda y la APP más descargada y utilizada en la actualidad, ha llevado a la empresa TSP (Taxi Services Provider) a desarrollar esta nueva actividad en el taxi, a través de una Spin-off llamada Poketaxi.es, uniendo así un novedoso concepto “El taxi Interactivo” con Pokémon Go.

Mediante 3 elementos indispensables que son un cargador ultra rápido, Wifi gratuito y un radar de los Pokémons más codiciados, Poketaxi ofrece un servicio de transporte novedoso cubriendo una ruta en un tiempo determinado y llevando a los jugadores a los lugares donde suelen aparecer habitualmente, embarcados en los Poketaxis a través del Centro de Servicios TSP-Madext-Taxi.

Siempre contando con el respaldo del mejor Call Center de reservas de Barcelona y desarrollando la actividad de Poketaxi con taxis oficiales, lo que ofrece calidad en el servicio, profesionalidad, atención y seguridad a los pasajeros.

Poketaxi inicia su actividad en Barcelona pero esperan una rápida implantación en las futuras instalaciones de TSP-Madext-Taxi que realizarán los próximos meses en Madrid, Valencia, Málaga, Granada, …

En paralelo, Poketaxis está trabajando también en ofrecer este servicio al turista, a través de la experiencia y desarrollo de aplicaciones que TSP está realizado para el taxi turístico.

Aún no hay fecha concreta de lanzamiento y puesta en marcha, pero lo podremos probar en exclusiva este domingo 30 de julio a las 18:00 de primera mano una DEMO completa de Pokétour en Barcelona durante 1 hora, a continuación nos acercaremos al Arc del Triomf para que Isaac, ganador de la Pokedada conquiste el gimnasio. Todo ello lo podréis seguir en directo a través de Periscope.

image: http://www.nintenderos.com/wp-content/uploads/2016/07/coche-perfil-poketaxi.jpg

Publicado en Exclusiva : Nitenderos.com

Sobre el autor

Comentar

*

captcha *