93 241 16 00

Somos una empresa nacional proveedora y distribuidora de tecnología y servicios orientados al sector del taxi y a sus colectivos. Ofrecemos una gama de productos y servicios dirigidos a aumentar el valor añadido al taxista profesional, que le otorga un abanico de soluciones y ventajas para transformar la carrera cotidiana. Nuestra filosofía consiste en abarcar las nuevas tecnologías para construir una nueva forma de entender el taxi, para crear el taxi del siglo XXI y complacer todas las necesidades de la sociedad en la que nos encontramos. Aportamos las herramientas necesarias para brindar un servicio de calidad al cliente final y que su experiencia como consumidor sea óptima.

Contamos con la ventaja de formar parte del sector desde hace años, lo que nos aporta conocimiento y experiencia para desarrollar los mejores productos y servicios a precios económicos, siempre dentro de un sistema de total calidad, compromiso y efectividad. Sabemos qué necesita el sector y se lo aportamos.

¡Únete al taxi del siglo XXI!

Visión, Misión y Valores

  • Visión

    Aplicar la revolución tecnológica al sector del Taxi para favorecer su gestión y calidad.
  • Misión

    Creación y desarrollo de una compañía proveedora de tecnología y servicios orientada a la gestión del taxi y a sus asociados taxistas.
  • Objetivos

    La modernización y profesionalización del mundo del taxi, mejorando sus servicios al usuario final, a través de un centro tecnológico y un Call Center para taxistas y emisoras, para aumentar el volumen de negocio, la mejora en la gestión y la calidad del servicio.

TSP: todo al servicio del taxi

carpeta TSP
taxi torre elèctrica montjuic