93 241 16 00

El Club del Taxi lanza 3 cursos online para taxistas sobre la mejora del servicio al cliente con discapacidad

  • Estos cursos están orientados a profesionales del sector y son una oportunidad única para aquellos que quieran mejorar y tener herramientas para el servicio que ofrecen en la actualidad a Personas de Movilidad Reducida (PMR) y personas con cualquier otro tipo de discapacidad

 

  • Los cursos están dirigidos de manera exclusiva para todos los profesionales del taxi que formen parte del Club del Taxi

 

Este mesde junio el Club del Taxi (club creado por Taxi Services, empresa proveedora y distribuidora de tecnología y servicios para el taxi), ofrece 3 cursos especializados online dirigidos a todos los profesionales del sector, tanto a taxistas autónomos como a taxistas asalariados.

 Sin duda se trata de una oportunidad única para fomentar la formación y la profesionalidad en sector dotando de nuevas herramientas al taxista para la correcta atención a este colectivo de clientes.

 

 

Los cursos

  • Curso online “Prevención de accidentes en la conducción”. En este curso se imparten las medidas preventivas necesarias con el fin de evitar accidentes de tráfico y/o minimizar sus potenciales efectos. *(Gratuito)

Inicio por determinar

 

Precio: 100 €

Inicio: 22 de junio de 2018

Finalización: 10 de julio de 2018

 

 

  • Curso online de 30 horas Transporte de viajeros con características especiales aprendizaje de la normativa y las distintas clases de transporte de viajeros para identificar las peculiaridades propias del transporte y atención al cliente de viajeros referidas a colectivos con características especiales.

Precio: 120 €

Inicio: 21 de junio de 2018

Finalización: 11 de julio de 2018

 

Cómo inscribirse

Para inscribirte, debes registrarte en el Club del Taxi pinchando aquí:

https://clubdeltaxi.club-affinity.es/Registrate/

Los cursos los encontrarás dentro de la categoría FORMACIÓN. *Consultar condiciones de gratuidad contactando con el Club del Taxi.

Sobre el autor

Comentar

*

captcha *